Economía a nivel personal

Publicado: julio 6, 2011 en Conociendo la economia

Al comenzar leyendo sobre la economía en Puerto Rico y los Estados Unidos, me percato de la ignorancia económica que existe en cada familia, me atrevo a decir a nivel mundial.  Desde pequeños, y este tema lo tocan todos los expertos en él, nos enseñan que hacer con el dinero y adonde llevarlo.  Guardarlo en el banco y luego tener para “comprar” algo.  Pero, que difícil se hace cuando nos topamos con la realidad.

La educación sobre la economía debe ir de la mano con todas las enseñanzas en el hogar.  Un niño que crece conociendo sobre el dinero es un prospecto a ser un empresario exitoso. Claro no debemos atosigar al infante con el tema, pero si buscar la manera de despertarle esa pasión por el conocimiento.

Durante todo mi blog encontraras historia, del dinero y sucesos que han marcado las economías,
claro mis columnas, conocerás sobre inversiones y metales preciosos, y recibirás consejos que ayudaran a su economía y los cuales amplio en mis presentaciones.  Espero sea una herramienta de excelencia.

Responder

